En enero del año 1955 en la capital del Estado Miranda, Los Teques, en el sector El Llano, nace repuestos El Paraíso como una modesta tienda de repuestos de un bomba de gasolina de esa localidad. Con el transcurrir del tiempo, el negocio tuvo el éxito esperado y gracias al empuje de su fundador Sr. Jaime Coelho Figueiredo, pronto no solo hacia ventas al detal sino que comenzó sus ventas al mayor con gran éxito.
Ya sus operaciones abarcaban gran parte del país y es para el año de 1976, se consolida la nueva sede de repuestos El Paraíso en la zona industrial de La Urbina, con un moderno edificio específicamente diseñado para el almacenaje y manejo de repuestos automotrices.
Repuestos El Paraíso fiel a la tradición de su fundador que sigue presente en sus descendientes actuales directivos de la empresa, ha logrado consolidar su operación como una de la casas mas importantes en la importación y representación de repuestos para vehículos en el país, teniendo el aval de las mas importantes marcas automotrices del mundo.
VISÍON
Ser la empresa Líder en la distribución y representación de las mejores marcas de repuestos y partes automotrices, para satisfacer las necesidades de mercado nacional. Orientado a mantener la satisfacción de sus clientes, garantizando los mejores productos.
MISION
Calidad y garantia son las dos claves de nuestro servicio, como proveedores de partes y repuestos automotrices, velamos por la satisfacción integral de nuestros clientes, manteniendo la representación confiable de las mejores marcas, para el mercado Venezolano
Nuestro equipo de ventas, esta conformado por un conjunto de profesionales dispuestos a servile a usted de una manera rapida y eficaz.
Es por esto que Repuestos El Paraiso es su mejor opción !!!
Haga click en la zona del mapa donde usted se encuentra para obtener la información de nuestro representante de venta de dicha zona.